NOSOTROS

NUESTRO EQUIPO

 

CONSEJO DIRECTIVO

Eyilda Mecq Medina
Presidenta


“Haber visto nacer a ama y acompañarla toda este tiempo en su crecimiento me hace sentir orgullosa de la institución que represento. Ayudar a tantas mujeres en su desarrollo personal, a sus negocios y a sus familias. Saber que aportamos nuestro grano de arena al desarrollo de la Región y que lo hacemos con responsabilidad social, destacando lo mejor que tenemos que es nuestro equipo humano, que trabaja para dar calidad y calidez en el servicio. Todo ello para mí es una invalorable experiencia, muy enriquecedora y que la disfruto día a día”.

Gavina Santa María Morillo
Vicepresidenta


“Integrar el Consejo Directivo de ama me ha permitido compartir con un equipo profesional multidisciplinario y de alto nivel que apuesta por un cambio y una gran transformación de nuestra sociedad a través del acceso de sectores que tradicionalmente se encontraban marginados o simplemente no tenían acceso a una línea de crédito o a un préstamo tan necesarios para financiar sus negocios. Hoy puedo decir que, gracias a nuestra institución, muchos emprendedores han logrado cristalizar sus metas”.

María Isabel Jáuregui Calderón
Secretaria


“Es una responsabilidad que tomo con agrado por cuanto me permite contribuir en la toma de decisiones para la buena marcha de la institución. En ama he visto forjarse como lideresas a mujeres que surgieron de la asistencia profesional y orientación que se les brindó, ese fue un gran trabajo inicial que luego se complementó con las actividades crediticias orientadas al apoyo de quienes más nos necesitan. Hoy ama se ha ganado con creces el sitial que tiene en la comunidad, fruto de la dedicación y profesionalismo de quienes día a día la engrandecen".

Marlyn Vega Esparza
Tesorera


“Es gratificante compartir el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso asumo con orgullo y responsabilidad el formar parte privilegiada en la toma de decisiones de una Institución que además de contribuir mediante apoyo económico al desarrollo de sectores emergentes y muchas veces olvidados por el sector formal, contribuye también a la formación de mejores personas, a través de sus programas sociales y de formación en valores”.

Rosa Julia Gulman Checa
Vocal


“En ama se trabaja diariamente con entusiasmo, con alegría en cada actividad, es común ver la cantidad de sacrificios que se realizan con toda naturalidad sin ningún aspaviento. Las beneficiarias de los créditos de ama reciben dinero, pero no es lo principal; mejorar su economía es algo buenísimo, pero más aun recibir atención para el alma y de esa forma recordarles que ellas son seres humanos muy valiosos, respetables y que otro grupo igualmente valioso ha decidido dedicar su tiempo y ayudarlas en su superación”.

Nancy Roncal Reyes
Vocal


"Me siento muy honrada de formar parte del Consejo Directivo de ama, pues no solo es una institución orientada a otorgar pequeños créditos a emprendedores, sino sobre todo por el trabajo social que desarrolla a través de los diferentes programas que ejecuta en beneficio de sus clientes y la comunidad en general. Por ello, mi compromiso es mucho mayor, pero inmensamente gratificante, al tener la responsabilidad de participar en la toma de decisiones para continuar con el crecimiento económico y social de esta importante institución".


EL EQUIPO

Luis Carlos Santa Maria Mecq
Gerente General
Margarita Malca Alcántara
Gerente de Administracion y Finanzas
Rosa Urtecho Vargas
Gerente de Desarrollo y Responsabilidad Social
Javier Recalde Sagástegui
Gerente de Créditos
Karina Gamboa Castillo
Jefa de la Unidad de Auditoría Interna
Ney López Villalobos
Jefe de la Unidad de Contabilidad
Julio Ortiz Ruíz
Jefe de la Unidad de Sistemas e Informática
Jefe de la Unidad de Asesoría Legal
Julian Segura Vásquez
Supervisor de Créditos
ASOCIACIÓN MUJERES EN ACCIÓN
contacto@ama.org.pe / Telf: (5144) 203468 | 261793
Todos los derechos reservados
ama