Proyectarnos a la comunidad, de preferencia a las mujeres y niños residentes en zonas deprimidas de nuestra Región siempre ha sido el Norte en nuestra brújula de servicio. Desde nuestra fundación, el compromiso que adquirimos nos ha llevado a trabajar incansablemente en busca de cumplir con el objetivo institucional de brindarle una mejor calidad de vida a todos aquellos que requieren de nuestra ayuda. Son muchas las actividades, proyectos y programas que hemos desarrollado a través de los años. Nos gusta lo que hacemos y por eso lo seguiremos haciendo.
Nuestros proyectos son diseñados y ejecutados con la finalidad de ayudar a satisfacer las necesidades y contribuir a resolver los problemas que puedan estar afectando a la población objetivo de nuestra labor. El compromiso institucional de ama es llegar a las zonas más deprimidas, en donde trabajando junto a la comunidad, podamos conseguir un desarrollo humano equitativo y sostenible para todos.
Implementamos programas orientados al desarrollo de capacidades humanas y bienestar social de la población, con especial énfasis en la motivación y capacitación integral. Estos programas los ejecutamos en las zonas peri urbanas y rurales de Trujillo, Virú, Paiján, Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco y Huamachuco en la Región La Libertad, que es el ámbito de influencia de nuestras actividades.
Tenemos muchos años dedicándonos a la feliz tarea de construir sueños sobre bases solidas. Brindamos a nuestros beneficiarios la oportunidad de superarse y asumir con plena confianza, que con esfuerzo y dedicación la vida se transforma y lo que un dÃa fueron problemas, luego son oportunidades. Hemos querido que algunos de ellos nos cuenten su historia, porque de cierta forma, también es la nuestra.