MICROFINANZAS

MICROFINANZAS

 

En el año 1998 decidimos ampliar nuestra línea de trabajo y empezamos la actividad microfinanciera a través del otorgamiento de pequeños créditos a mujeres emprendedoras que necesitaban de mayor capital para poder crecer. Desde entonces, son miles las personas que hemos atendido durante estos años, junto a las cuales, tuvimos la oportunidad de reafirmar la importancia de la palabra confianza.


  • Ser nosotros quienes comentemos sobre el resultado e impacto del trabajo que realizamos, nunca tendrá tanto valor como el que sean los propios beneficiarios de los créditos quienes den un real testimonio de su vinculación con ama; de cómo nos consideran parte de la historia de crecimiento de sus negocios y de cómo mejoró su calidad de vida. Encuentra aquí algunos de esos testimonios y al leerlos, resultará más fácil entender porque somos tan felices con lo que hacemos.

  • Desarrollamos programas gratuitos de capacitación para reforzar el conocimiento de los emprendedores con la finalidad de implementar constantes mejoras en áreas estratégicas e importantes para sus negocios. También dictamos capacitación en desarrollo personal y social, rescatando el valor de la familia en la que se deben inculcar valores y estilos de vida saludables y promovemos actividades complementarias orientadas a la integración, salud, liderazgo y sano esparcimiento.


ASOCIACIÓN MUJERES EN ACCIÓN
contacto@ama.org.pe / Telf: (5144) 203468 | 261793
Todos los derechos reservados
ama