En el año 1998 decidimos ampliar nuestra línea de trabajo y empezamos la actividad microfinanciera a través del otorgamiento de pequeños créditos a mujeres emprendedoras que necesitaban de mayor capital para poder crecer. Desde entonces, son miles las personas que hemos atendido durante estos años, junto a las cuales, tuvimos la oportunidad de reafirmar la importancia de la palabra confianza.
Ser nosotros quienes comentemos sobre el resultado e impacto del trabajo que realizamos, nunca tendrá tanto valor como el que sean los propios beneficiarios de los créditos quienes den un real testimonio de su vinculación con ama; de cómo nos consideran parte de la historia de crecimiento de sus negocios y de cómo mejoró su calidad de vida. Encuentra aquí algunos de esos testimonios y al leerlos, resultará más fácil entender porque somos tan felices con lo que hacemos.
Desarrollamos programas gratuitos de capacitación para reforzar el conocimiento de los emprendedores con la finalidad de implementar constantes mejoras en áreas estratégicas e importantes para sus negocios. También dictamos capacitación en desarrollo personal y social, rescatando el valor de la familia en la que se deben inculcar valores y estilos de vida saludables y promovemos actividades complementarias orientadas a la integración, salud, liderazgo y sano esparcimiento.